Compra segura garantizada

Masaje Balinés y Circuito Spa en Arrecife Gran Hotel & Spa 5* (Lanzarote)

87,00 €

70,00 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13653 Localización:
Arrecife (Lanzarote)
Para: Una persona
Duración: 2 horas y 30 min.
Incluye:
Masaje balinés (1 hora)
Circuito spa (1 hora y 30 min.)
Masaje Balinés y Circuito Spa en Arrecife Gran Hotel & Spa 5* (Lanzarote)
Descubre un mundo de nuevas sensaciones con este Masaje Balinés y Circuito Spa en Lanzarote.

El masaje balinés tiene su origen en Indonesia, concretamente en la isla de Bali, donde existe una ancestral tradición terapéutica que ayudaba a sus habitantes a lucir una mayor salud interior y exterior. El tratamiento consiste en un masaje de cuerpo entero con aceites esenciales que ayudan a eliminar el estrés acumulado y a relajar toda la musculatura. Se caracteriza por lentos y largos movimientos que ayudan a una mejora de la circulación y a regenerar la piel.

Además tendrás opción de disfrutar de los múltiples beneficios que aporta una sesión de spa. La combinación de las diferentes temperaturas del agua y el suave masaje de los chorros aliviarán la ansiedad y te harán entrar en un estado de completa calma. El circuito está formado por ruta de hidroterapia con duchas bitérmicas, jacuzzi, piscina de sensaciones, sauna, sala terma, pediluvios, baño turco con cromoterapia, área de relax y tumbonas de hidromasaje.

¡Restaura tu armonía interior!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Arrecife Gran Hotel & Spa 5*

Contacto: Arrecife Gran Hotel & Spa
Parque Islas Canarias, s/n
35500 Arrecife
Lanzarote
Teléfono: 928 800 000

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: Todos los días de 9:00 a 20:00 horas

Material y vestimenta: Es necesario llevar toalla, sandalias y traje de baño

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close