Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Tratamiento de Brillo, Masaje Craneal y Peinado (Madrid)

29,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13669 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 50 min.
Incluye:
Tratamiento de brillo
Masaje craneal (5 min.)
Peinado
Tratamiento de Brillo, Masaje Craneal y Peinado (Madrid)
Si quieres darle un nuevo aspecto a tu imagen, esta es la actividad que estabas buscando. Disfruta de un Tratamiento de Brillo, Masaje Craneal y Peinado en Madrid.

Este tipo de tratamiento brindará a tu pelo un brillo radiante, luciendo un cabello sano y fuerte. Ayuda a sellar y a suavizar la capa más externa del cuero cabelludo, esto explicará el alto nivel de brillo. No nos damos cuenta, pero el cabello es dañado diariamente por elementos del medio ambiente, calor frecuente y los propios lavados diarios, es por eso que un tratamiento de brillo resulta una buena opción para la salud de tu pelo.

Además recibirás un masaje relajante de cabeza. Los masajes cráneo faciales son ideales para eliminar la tensión y el estrés, mejorando la circulación sanguínea. También son recomendables para aliviar dolores de cabeza y migrañas, ya que es capaz de activar los puntos nerviosos de la persona que lo recibe. Para finalizar la experiencia, sal con ese peinado que estabas buscando. Serás la envidia de todos.

Una buena oportunidad, ¿no crees?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Contacto: Wapísim@s Peluquerías
C/Antonio Acuña, 9
28009 Madrid
Teléfono: 915 75 26 87
E-mail: hola@wapisimas.es

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: de lunes a viernes de 10 a 20 horas y sábados de 9:30 a 15 horas

Otros datos: Metro: Príncipe Vergara o Goya

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Tratamiento de Brillo, Masaje Craneal y Peinado (Madrid)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close