Compra segura garantizada

Masaje a Cuatro Manos (Barcelona)

145 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10318 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 15 min.
Incluye:
Masaje corporal
Baño floral de pies
Dos personas del equipo a tu disposición
Masaje a Cuatro Manos (Barcelona)
Si te gustan los masajes, ¡imagina lo que se siente al recibir uno por partida doble, a cuatro manos! Un intenso masaje, en Barcelona, que te costará olvidar en mucho tiempo.

Dos terapeutas trabajan sincronizadamente cada parte de tu cuerpo, complementándose mutuamente y manteniendo un ritmo constante y una presión equilibrada. Notarás como puntos completamente separados y distintos son tratados paralelamente, de manera que todo tu cuerpo entrará en un estado de armonía y relajación.

Este doble masaje sobre el cuerpo del receptor proporciona una experiencia sensorial única que ayuda a olvidar la tensión y proporciona una sensación total de bienestar.

Masaje sorprendente y el más exclusivo de los masajes asiáticos en Barcelona. Indicado para los que buscan una experiencia totalmente nueva en relajación. La sensación que percibirás es única e inigualable. Todo un lujo para tu cuerpo.

No esperes más y descubre un estado de relajación profunda de la mano de los mejores profesionales.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Silom Spa

Contacto: Silom Spa
C/ Valencia, 304
08009 Barcelona
Barcelona
Teléfono: 932 726 662
silom@silomspa.com

Disponibilidad: Disponible todo el año.
Horario: De lunes a sábado de 11 a 21.30 horas

Otros datos: Metro: Girona (L4); Diagonal (L3 y L5)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Masaje a Cuatro Manos (Barcelona)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Ivette

    Fabuloso

    En general me encantan los masajes pero como este ninguno! Es completamente diferente al resto... ¡Salí como nueva! Muy recomendable!!(14/05/12)

1 Artículo(s)

Vídeos




 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close