Compra segura garantizada

Masaje para Embarazadas (Córdoba)

55 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10927 Localización:
Lucena (Córdoba)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Masaje para Embarazadas
Masaje para Embarazadas (Córdoba)
El regalo más especial para las futuras mamás y sus bebés. ¡Disfruta de este masaje para embarazadas en Vaho Spa Center (Lucena, Córdoba)! Con este masaje les demostrarás a los dos lo especiales que son para ti.

Durante el embarazo es normal sentir dolores, sobretodo en la zona de la espalda y especialmente en la zona lumbar. Este masaje está concebido para aliviar las molestias a partir del segundo trimestre de gestación, para que la circulación sanguínea de la mamá incremente, todo ello, por supuesto, con el máximo cuidado y atención al futuro niño o niña. La madre se sentirá aliviada, y debido a una mayor circulación de la sangre, se evitará la aparición de estrías.

Pero lo más importante es que este regalo proporcionará bienestar no sólo a la madre sino indirectamente al futuro niño o niña, por ello este doble regalo significa doble placer.

¿A qué estás esperando para demostrarles cuanto los quieres?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Vaho Spa Center

Contacto: Vaho Spa Center
C/ Sierra de Aras, 3
14900 Lucena
Córdoba
Teléfono: 957 590 010
info@vahospa.com
Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 22 horas, Sábados de 10 a 20 horas y Domingos de 10 a 14 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
- De lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 22 horas
- Sábados de 10 a 20 horas
- Domingos de 10 a 14 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Ángeles

Perfecto

He tenido muchos dolores de espalda durante todo el embarazo. La verdad es que el masaje me ha ido de maravilla. Me ha ayudado a aliviar las molestias que sentía.
(Realizado el 22/05/12)


Sara

Muy agradable

Me encantó el masaje! Un gustazo! El centro muy cuidado y la gente muy amable.
(Realizado el 22/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close