Compra segura garantizada

Masaje para Embarazadas (Lleida)

22 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13280 Localización:
Mollerussa (Lleida)
Para: Una persona
Duración: 30 min
Incluye:
Masaje para embarazadas
Masaje para Embarazadas (Lleida)
Sabemos que estás en uno de los momentos más felices de tu vida y por eso creemos que te mereces una experiencia única: disfruta de un relajante masaje para embarazadas, muy cerca de Lleida capital.

Durante el embarazo, la mujer puede sentir diversas molestias a nivel muscular y en su sistema circulatorio, a causa de los cambios hormonales y al aumento de volumen y ganancia de peso. Estas molestias son comunes en el proceso de embarazo y provocan que la futura madre se siente incómoda, adolorida o cansada. El masaje para embarazadas es una técnica corporal que procura aliviar estas molestias.

El embarazo es una etapa muy íntima para la mujer y uno de los mejores momentos de la vida para mimarse y dedicarse tiempo a sí misma. Entre sus múltiples beneficios, elimina tensiones, mitiga el dolor, revitaliza, mejora la circulación, disminuye el hinchazón y relaja, además de ayudar a eliminar la retención de líquidos.

Disfruta de una experiencia pensada especialmente para ti y déjate mimar. ¡Te lo mereces!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Reneix Spa

Contacto: Reneix
Av. del Canal, 11 A
25230 Mollerussa
Teléfono: 973 603 333
nroger@medicpla.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Horario: Lunes a Sábados de 9 a 21 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Masaje para Embarazadas (Lleida)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
David

El regalo perfecto

Es el regalo perfecto para una futura mamá. Yo se lo regalé a mi pareja y lo disfrutó muchísimo! No tenía claro qué regalarle y la verdad es que acerté.
(Realizado el 27/12/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close