Compra segura garantizada

Masaje para Embarazadas (Palencia)

66 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13233 Localización:
Ampudia (Palencia)
Para: Una persona
Duración: 45 min
Incluye:
Masaje para embarazadas
Masaje para Embarazadas (Palencia)
Durante el embarazo es fundamental la relajación, por lo que un buen masaje siempre viene bien. Aladinia te propone una agradable experiencia para disfrutar de uno de los momentos más felices de tu vida. ¡Déjate mimar!

Un masaje prenatal te ayudará a evitar dolores de espalda, ocasionados por los cambios que sufre nuestro cuerpo. La mejor época para realizarlo es el segundo y tercer trimestre del embarazo. El masaje se realiza en las piernas y es ayuda a aliviar el cansancio, además de ayudar a evitar el dolor de cabeza, disminuir la hinchazón, eliminar tensiones y disminuir dolores lumbares, transmitiendo cariño al bebé.

Además, aporta infinidad de beneficios para la mujer: ayuda a relajarse, a dormir bien y a sentirse mejor, estabiliza las hormonas, ayuda a disminuir la ansiedad y reduce el estrés hormonal.

Siéntete bien y disfruta de momentos que nunca olvidarás. Comparte felicidad y déjate llevar por miles de sensaciones. ¡Te lo mereces!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel & Spa La Casa del Abad de Ampudia 4*

Contacto: Posada Real Casa del Abad
P. Fco. Martín Gromaz, 12. E
34191 Ampudia
Palencia
Teléfono: 979 768 008
Horario de atención al cliente: de 8 a 24 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Masaje para Embarazadas (Palencia)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Julio

    Bien

    Se lo regalé a mi pareja y salió encantada. No sabía que había masajes especiales para embarazadas. Además, el hotel donde se ubica el centro es precioso.(11/12/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close