Compra segura garantizada

Masaje para Embarazadas (Tenerife)

19 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13900 Localización:
Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)
Para: Una persona
Duración: A elegir
Incluye:
Masaje para embarazadas
Masaje para Embarazadas (Tenerife)
Si quieres hacer un regalo especial y único o quieres sorprenderla con algo diferente, te proponemos este Masaje para Embarazadas en Santa Cruz.

El embarazo es una de las etapas más bonitas para la mujer. Se producen un sinfín de cambios en su organismo y en un plazo de tiempo corto empieza a experimentar numerosas sensaciones a la vez que aumenta la sensibilidad delante de olores y texturas. No obstante, durante esta etapa el cuerpo se ve afectado de muchas maneras: Aumenta el vientre, aparecen dolores de espalda, se hinchan piernas y tobillos…

El objetivo de este masaje es conseguir mitigar las molestias que puedan sentir, aliviando los dolores musculares y ayudando a eliminar los líquidos retenidos. Se realiza en un entorno agradable y cómodo, con toda la delicadeza y ternura para conseguir una relajación física y emocional tanto para ella como para el bebé.

¡Regala el mejor bienestar!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Centro de Quiromasajes Zaisu

Contacto: Centro de Quiromasaje Zaisú
Avda. San Sebastián, 124 - Local
38005 Santa Cruz de Tenerife
Tenerife
Teléfono: 922 211 797
quirozaisu@quirozaisu.es
Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 18 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario del centro: De lunes a viernes de 9 a 18 horas
El centro permanecerá cerrado hasta el próximo 19 de diciembre de 2016

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Masaje para Embarazadas (Tenerife)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Victor

    Muy relajada

    El centro elegido, Santa Cruz de Tenerife, estupendo, de 10, acompañé a mimujer a un masaje para embarazadas y salió encantada y relajada.
    (30/03/15)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close