Compra segura garantizada

Masaje para Embarazadas (Vizcaya)

35 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14024 Localización:
Bilbao (Vizcaya)
Para: Una persona
Duración: 45 min.
Incluye:
Masaje para embarazadas
Masaje para Embarazadas (Vizcaya)
Siéntete bien y disfruta con este masaje para embarazadas en Bilbao, un tratamiento perfecto para todas aquellas mujeres que quieran aliviar el cansancio del embarazo y quieran relajarse con unos agradables momentos de placer.

Durante el embarazo la espalda es una de las zonas con más problemas, ya que aparecen dolores provocados por el aumento de peso y volumen de la mujer. Para evitarlos, el masaje para embarazadas es una solución ideal, ya que alivia los dolores musculares y tensiones, ayuda a relajarte generando una sensación de bienestar, relaja los músculos de las zonas donde hay mucha tensión, y ayuda a dormir con facilidad y a tener un sueño más reparador. Además, también ayuda a reducir la ansiedad que puede presentarse en este período, disminuye el cansancio que se siente durante el embarazo y mejora la circulación sanguínea.

Atrévete con esta agradable experiencia que te propone Aladinia, ideal para desconectar del mundo y disfrutar del agradable momento del embarazo.

Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hydra Moyua

Contacto: Hydra Moyua
Alameda Recalde, 35, bajo
48011 Bilbao
(Vizcaya)
Teléfono: 944 432 900
moyua@hydra.es
Horario de atención al cliente: de 10 a 22 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
- Lunes a viernes de 7 a 22:30 horas
- Sábados y domingos de 9 a 15 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Masaje para Embarazadas (Vizcaya)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close