Compra segura garantizada

Masaje para Embarazadas (Zamora)

30 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13288 Localización:
Almeida (Zamora)
Para: Una persona
Duración: 30 min
Incluye:
Masaje para embarazadas
Masaje para Embarazadas (Zamora)
Relájate y déjate mimar en uno de los momentos más importantes de tu vida. En el momento del embarazo hay que cuidarse, ¿qué mejor manera de hacerlo que con un masaje prenatal?

Los masajes prenatales tienen el mismo objetivo que los masajes regulares: relajar los músculos tensos, aliviar puntos dolorosos, mejorar la circulación y hacerte sentir bien. La única diferencia es que están diseñados para las necesidades de las mujeres embarazadas y sus cuerpos, los cuales cambian constantemente.

Los masajes pueden reducir el estrés y te relajan, lo que puede ser de gran ayuda para tolerar algunas de las molestias del embarazo, como algunos de los dolores en tu cuerpo. Durante el embarazo, tu útero en expansión desplaza el centro de gravedad y estira y debilita los músculos abdominales, lo que hace que tu postura cambie y tu espalda se vea sometida a presión adicional. También puede causar dolor de espalda, cuello, músculos abdominales y hombros. El masaje para embarazadas puede aliviar estos puntos de malestar.

Siéntete bien y cuídate con esta placentera experiencia. ¡Te lo mereces!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Balneario de Almeida La Dama Verde

Contacto: Balneario de Almeida La Dama Verde
Crtra. de Carbellino s/n
49210 Almeida de Sayago
Zamora
Teléfono: 980 612 130
info@balneariodealmeida.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Horario: de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Masaje para Embarazadas (Zamora)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Isabel

Original

Es un regalo muy original, me gustó cuando me lo regalaron y más cuando lo disfruté. No se me había ocurrido por mi misma y acertaron completamente.
(Realizado el 10/01/13)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close