Compra segura garantizada

Masaje Oriental en Silom Spa (Barcelona)

35 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14048 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 30 min.
Incluye:
Masaje oriental
Masaje Oriental en Silom Spa (Barcelona)
Si quieres hacer un regalo, sorprender a tu pareja o simplemente relajarte, Aladinia te propone un Masaje Oriental en Barcelona.

Muchas veces debido al estrés del trabajo o al ritmo tan ajetreado de vida que llevamos notamos como nuestro cuerpo y mente se van resintiendo hasta el punto que a veces sentimos la espalda cargada y dolor en las zonas lumbares. Con este masaje oriental, realizado por profesionales originarias de Tailandia podrás aliviar las molestias a la vez que das un respiro a tu mente.

El masaje se realiza en una sala aislada en la que predominan la tranquilidad y comodidad, por lo que vas a poder gozar del relax absoluto que te ofrece este centro. Déjate envolver con los agradables sonidos y olores que van a conseguir transportarte a un mundo de sensaciones con el que vas a conseguir recuperar la armonía y la vitalidad perdida.

¡Mima a tu cuerpo como se merece!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Silom Spa

Contacto: Silom Spa
Calle València, 304
08009 Barcelona
Barcelona
Teléfono/Fax: 932 726 662
silom@silomspa.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: de lunes a sábado de 10:30 a 21:30 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Cris

Muy relajante

Un sitio espectacular, lleno de magia y paz. Me gustó mucho. Lo recomiendo!
(Realizado el 10/09/15)


Charo

Me encanta

me encanta ir a hacer masajes a este sitio para mi las mejores
(Realizado el 10/09/15)


Vídeos




 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close