Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Masaje Ritual Corporal Nuka Biijin (Palma de Mallorca)

12 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13838 Localización:
Palma de Mallorca (Mallorca)
Para: Una persona
Duración: 45 min.
Incluye:
Exfoliación con polvo de arroz
Envoltura con leche de Karité
Masaje relajante
Masaje Ritual Corporal Nuka Biijin (Palma de Mallorca)
¿Estás buscando un momento de desconexión y relax? Con este completo Masaje Corporal Nuka Biijin en Palma de Mallorca recuperarás la vitalidad perdida a la vez que darás luminosidad a tu piel.

Los secretos de la belleza asiática están a tu alcance con esta experiencia. El tratamiento comienza con una exfoliación de polvo de arroz y aceite de algodón, ingredientes que ayudarán a dar un brillo especial a tu piel. Seguidamente recibirás una envoltura con leche de karité acompañado de un masaje relajante que seguro hace que te sumerjas en un mar de tranquilidad. Para finalizar aplicarán un aceite de belleza corporal compuesto por aceite de sésamo, loto y té verde.

¿Conoces las propiedades que tienen el arroz y el aceite para nuestra piel? El arroz es un calmante natural rico en vitamina B y gracias al aceite lucirás una piel más luminosa y suave.

Todos nos merecemos un descanso… ¿no crees?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Centro de Belleza Zen

Contacto: Centro de Belleza Zen
Calle Buger, 5
07008 Palma de Mallorca
Mallorca
Teléfono: 657 897 005
E-mail: centrozen2013@gmail.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close