Compra segura garantizada

Spa y Masaje para Parejas (Guipúzcoa)

90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13615 Localización:
Zarautz (Guipúzcoa)
Para: Dos personas
Duración: 2 horas y 30 min.
Incluye:
Circuito Spa (2 horas)
Masaje Relajante (30 min.)
Spa y Masaje para Parejas (Guipúzcoa)
Ponedle la guinda a un gran día con este circuito spa y masaje para parejas. Para combatir el agotamiento mental y físico, venid a desconectar y a cargar las baterías en Zarautz.

¿Vuestro cuerpo está pidiendo un descanso? Acabáis de dar con la actividad adecuada. El ajetreo del día a día nos termina pasando factura y debemos hacer algo al respecto. Desde Aladinia os proponemos un completo circuito spa y un masaje relajante que revolucionará todos vuestros poros.

El recorrido se inicia en una piscina con 10 tipos de chorros jet que, al tiempo que vais aparcando el estrés, os irán trabajando las distintas zonas del cuerpo. Seguidamente reposad en una sauna seca. A continuación, entrad a relajaros con el baño de vapor en la sauna turca. El siguiente paso es la zona de contrastes, donde mediante zonas de agua a distintas temperaturas se os reactivará la circulación. Finalmente, con el objetivo de terminar el circuito alcanzando un profundo estado de relajación, reposad en la zona relax para prepararos para un masaje que os dejará nuevos.

Un masaje relajante de espalda y piernas a base de aceites esenciales de cítricos dará vitalidad a tu piel al tiempo que se eliminan las toxinas de la piel.

¡Hacedle frente a la rutina y volved a vuestra vida con la energía que anheláis!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Spa Gym Malecón

Contacto: Spa Malecon
C/ Balea K, 5
20800 Zarautz
Guipúzcoa
Teléfono: 943 011 240
info@spamalecon.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
De lunes a viernes de 7 a 22 horas
Sábados de 8 a 20 horas
Domingos de 8 a 14 horas

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, gorro, sandalias y toalla

Otros datos: El masaje se realiza en cabinas separadas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Spa y Masaje para Parejas (Guipúzcoa)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Ana

Nos gustó

Estuvo muy bien realizar esta actividad
(Realizado el 06/11/15)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close