Compra segura garantizada

Piscina hidromasaje y Masaje para Parejas (León)

72 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13036 Localización:
León (León)
Para: Dos personas
Duración: 50 min.
Incluye:
Masaje para parejas (50 min.)
Piscina de hidromasaje
Piscina hidromasaje y Masaje para Parejas (León)
Descubre una experiencia inolvidable en pareja, una forma de relajarse, olvidarse del mundo por unos instantes y sentirse como en una nube: el Masaje para Parejas en Balneapolis (León).

Se trata de un masaje para dos personas de 50 minutos, con acción relajante localizada. Es un masaje relajante parcial, que se realiza con aceites aromáticos.

Este masaje en compañía tiene beneficios para el cuerpo humano a nivel del sistema nervioso, a nivel de los órganos internos y a nivel subcutáneo. Posee efectos calmantes, favorece la relajación tanto física como química, alivia el estrés y la tensión muscular, previene la ansiedad y el insomnio y aporta una larga lista de beneficios.

Aplicándose a una parte del cuerpo, este masaje relajante lleva a las parejas a un estado de calma y tranquilidad total, relajando cuerpo y mente y combatiendo el estrés.

Una experiencia que os ayudará a desconectar del mundo y a disfrutar de unos momentos de bienestar en compañía.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Balneapolis

Contacto: Balneapolis
Modesto la fuente, 3
24004 León
León
Teléfono: 987 091 909
reservas@balneapolis.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: de Lunes a Sábado de 9:30 a 21 horas

Material y vestimenta: Se proporciona toalla, albornoz y chanclas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Angela

Bien

Está bien ya que para parejas puedes hacer las cosas juntos no como otras ofertas, pero el masaje me esperaba más de él por el precio que es, es por ello que igual no lo recomendaría aunque personalmente pudiese repetir.

(Realizado el 09/06/16)


Juan y Carla

sin duda lo repetiríamos.

sin duda lo repetiríamos. de hecho ya lo hemos hecho y lo volveremos a repetir.
(Realizado el 18/06/15)


Daniela

Nos gustó

Es muy divertido hacerse un masaje con la pareja, al principio nos entraba la risa, pero al cabo de nada nos quedamos bien relajaditos.
(Realizado el 19/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close