Compra segura garantizada

Masaje para Parejas (Soria)

100 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13208 Localización:
Almarza (Soria)
Para: Dos personas
Duración: 45 min
Incluye:
Masaje para parejas
Masaje para Parejas (Soria)
Disfruta de momentos inolvidables con una romántica y relajante experiencia en Soria. Aladinia te propone un masaje para parejas, ¿te apetece?

Tan solo a 15 minutos de la capital, este spa cuenta con todo lo necesario para que te olvides del resto del mundo y del estrés y entres en un mundo de relax total. Con una duración de 45 minutos, disfrutaréis, primero uno, y después el otro, de un relajante masaje, sintiendo miles de sensaciones.

Termina con las consecuencias negativas del día a día y encuentra la solución definitiva para recuperar fuerzas y afrontar tu rutina diaria. Los masajes relajantes te proporcionan un sinfín de beneficios, desde la mejora de la circulación y la eliminación de toxinas hasta la sensación de relax que nos proporcionan, ayudándonos a tener una piel más sana y bonita.

¿Estrés, cansancio, ansiedad…? Olvídate de los problemas y regálate a ti y a tu pareja unos momentos de bienestar. ¡Os lo merecéis!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: El Morendal

Contacto: El Morendal
Carretera del Povar, 2
42169 Almarza
Soria
Teléfono: 646 198 287
info@elmorendal.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Otros datos: El masaje se realiza por separado

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Masaje para Parejas (Soria)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Tamara

Muy completo

Me lo regaló mi pareja por nuestro aniversario y la verdad es que ha sido uno de los mejores regalos que me ha hecho nunca. Además, lo pudimos disfrutar los dos a la vez!
(Realizado el 18/12/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close