Compra segura garantizada

Masaje para Parejas (Zamora)

60 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13286 Localización:
Almeida (Zamora)
Para: Dos personas
Duración: 30 min
Incluye:
Masaje para parejas
Masaje para Parejas (Zamora)
Descubre una forma romántica y agradable de sentirse bien y disfrutar al mismo tiempo. Aladinia te propone un relajante masaje para parejas, en Zamora.

Un buen masaje es una experiencia envolvente que atiende a todos los sentidos. El masaje es más que un lujo que algunos deciden darse, es una herramienta de comunicación y contacto. Actualmente, la mayoría de nosotros llevamos una vida ajetreada, nos pasamos el día en el trabajo y no tenemos tiempo para disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Te proponemos la solución definitiva: disfruta junto a tu pareja de un relajante masaje, comparte momentos de intimidad y olvídate del resto del mundo por unos instantes.

El masaje cambia tu vida porque te da un sinfín de beneficios: mejora tus defensas, relaja los músculos, desintoxica el cuerpo, evita el envejecimiento, libera emociones, alivia el dolor, aclara la mente, mejora la autoestima, ayuda en la depresión, tonifica los músculos y mejora la comunicación.

¡Disfruta de la vida y regálate un pequeño capricho con esta romántica experiencia!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Balneario de Almeida La Dama Verde

Contacto: Balneario de Almeida La Dama Verde
Crtra. de Carbellino s/n
49210 Almeida de Sayago
Zamora
Teléfono: 980 612 130
info@balneariodealmeida.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Horario: de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Masaje para Parejas (Zamora)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Inma

    Genial

    Genial, nos gustó mucho el regalo. ¡Volveremos!(10/01/13)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close