Compra segura garantizada

Masaje con Piedras Calientes (Jaén)

60 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12768 Localización:
Jaén (Jaén)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Masaje con piedras calientes y aceites absolutos
Zumo o té 100% natural en zona relax
Masaje con Piedras Calientes (Jaén)
Sorpréndete con este maravilloso masaje de piedras calientes en Jaén, una experiencia relajante y placentera que te llevará a un estado de calma total.

Esta terapia se inspira en disciplinas orientales, las cuales se basan en la teoría de la ubicación de siete chakras a lo largo del canal central del cuerpo. Estos puntos, correspondientes a distintos órganos, son centros de energía vital. Así, la energía es distribuida a todo el cuerpo.

Este masaje logra el equilibrio físico-emocional mediante la activación de zonas específicas del cuerpo y sirve para eliminar el estrés, contracturas e inflamaciones. Tanto en la cultura china como la india ya utilizaban hace muchos años las piedras calientes para aliviar molestias.

Entre sus múltiples beneficios, el masaje con piedras calientes calma el estrés, la hiperactividad del sistema nervioso y ayuda a dar un descanso a tu cuerpo. Además, combate el dolor, relaja y ayuda a recuperar el sueño. También ilumina y revitaliza la piel.

¡Logra un profundo sentimiento de bienestar con este masaje con piedras calientes!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Centro Nature

Contacto: Centro Nature
C/ Puerta del Sol, 4
23007 Jaén
(Jaén)
Teléfono: 953 087 424
reservas@centronature.es

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
- Lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas
- Domingos de 10 a 15 horas

Condiciones de participación: Es recomendable llegar 10 minutos antes de la reserva

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 48 horas de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones las 48 horas anteriores a la fecha de reserva

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Masaje con Piedras Calientes (Jaén)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Naiara

Masaje diferente y original

Me lo regalaron mis amigas y fue una gozada! Es un masaje diferente y muy original. Relax total.
(Realizado el 08/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close