Compra segura garantizada

Masaje con Piedras Calientes (León)

65,00 €

55,25 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13038 Localización:
León (León)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Masaje geotermal
Masaje con Piedras Calientes (León)
¿Cansado del estrés, de la rutina y del agotamiento? Date ese capricho que siempre has deseado y relájate con un Masaje con Piedras Calientes en Balneapolis (León). Siente los intercambios de calor y frescura que te proporciona este original tratamiento y déjate llevar.

El masaje con piedras calientes o “Stone massage” te llevará a un estado de relajación y disfrute no alcanzado con ningún otro tratamiento de bienestar.

Además de aliviar el dolor, elimina el estrés, rejuvenece, calma y descongestiona el cuerpo, desintoxica físicamente, descarga las energías negativas, realza la reparación del tejido fino, depuración y balanceado de energías, etc.

Las piedras, de origen volcánico, transmiten energía a los tejidos musculares. Además, frías y calientes, consiguen reequilibrar el cuerpo y llevarlo a un completo estado de relajación.

Déjate llevar por tus sentidos con este masaje con piedras y disfruta de 60 minutos de relajación total.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Balneapolis

Contacto: Balneapolis
Modesto la fuente, 3
24004 León
León
Teléfono: 987 091 909
reservas@balneapolis.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: de Lunes a Sábado de 9:30 a 21 horas

Material y vestimenta: Se proporciona toalla, albornoz y chanclas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Masaje con Piedras Calientes (León)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Lourdes

    Un buen regalo

    Me lo regalaron unos amigos y yo ni siquiera sabía lo que era. Lo disfruté muchísimo y además encontré que era un regalo muy original.(19/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close