Compra segura garantizada

Masaje con Piedras Calientes (Tenerife)

80 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10896 Localización:
Torviscas Alto (Tenerife)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Masaje piedras calientes
Masaje con Piedras Calientes (Tenerife)
Desconecta con este masaje en Aqua Club Termal. Una terapia de relajación mediante piedras volcánicas calientes que ayuda a equilibrar la energía corporal. Un regalo para los cinco sentidos.

Solo has de relajar tu cuerpo y dejarte llevar. Siente las propiedades del calor cuando entra en tu cuerpo, aliviando la tensión acumulada en el día a día. Las piedras de origen volcánico son ricas en hierro y en magnesio, y su calor incrementa el flujo sanguíneo. Además ayuda a producir endorfinas que te hacen sentir euforia y bienestar general.

Durante el tratamiento se utilizan piedras frías y calientes para masajear el cuerpo, produciendo placer y relax para el organismo. A pesar de lo que te pueda parecer la temperatura de las piedras no es para nada desagradable. Disfruta de este tratamiento geotermal en forma de regalo único y original. Te sentirás relajado, libre de molestias y con una gran sensación de bienestar por fuera y por dentro.

Desconecta con este tratamiento que te hará viajar durante una hora. ¿A qué estás esperando?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Aqua Club Termal

Contacto: Aqua Club Termal
C/ Galicia, s/n
38660 Torvisca Alto - Costa Adeje
Tenerife
Teléfono: 922 716 555
comercial@aquaclubtermal.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: de lunes a domingo de 10 a 22 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Masaje con Piedras Calientes (Tenerife)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Julia

    Me encantó

    Me lo regaló mi novio. No lo había hecho jamás. Me encantó!(21/05/12)

1 Artículo(s)

Vídeos




 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close