Compra segura garantizada

Circuito Spa y Masaje con Pindas Polinesio en Hotel Silken 4* (Vitoria)

58 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10650 Localización:
Vitoria-Gasteiz (Álava)
Para: Una persona
Duración: 2 horas
Incluye:
Circuito spa (1 hora)
Masaje corporal (1 hora)
Circuito Spa y Masaje con Pindas Polinesio en Hotel Silken 4* (Vitoria)
Disfruta con este tratamiento, que te llevará a un mundo lleno de sensaciones. Una hora de circuito spa y un masaje con pindas en Vitoria, Álava. Un regalo para tus sentidos.

Accederás a un lugar en el que el agua absorbe toda la energía negativa y la convierte en paz y armonía. Relájate y deja que el burbujeo del agua cuide tu cuerpo. Aprovéchate de los beneficios de la sauna y líbrate de las impurezas de la piel.

Seguidamente disfrutarás de un masaje a base de Pindas, compuestas de hierbas medicinales mezcladas con aceites esenciales o piedras volcánicas, que se introducen en pequeños sacos y se calientan al vapor, para ser aplicados sobre la piel en sustitución de las manos. Las pindas se utilizan para aplicar presión sobre distintas partes del cuerpo.

Para la realización de este masaje relajante recibirás diversos cambios de movimientos fuertes y activos, combinados con movimientos más ligeros y apacibles. Además, la tela de las pindas desprende un calor agradable que estimula la musculatura. Es ideal para aliviar los dolores de espalda.

Relaja tu cuerpo con este tratamiento exclusivo.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Corporal Concept

Contacto: Corporal Concept
Portal de Castilla 8, Planta 4
01007 Vitoria (Álava)
Teléfono: 945 141 100 - 630 69 06 27
info@corporalconcept.es

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: De lunes a viernes de 9.30 a 14 horas y de 16 a 20 horas

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño y chancletas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



David

Muy bien

Espectacular

(Realizado el 26/08/16)


Natalia

DIFERENTE

Masaje muy diferente a todos. Me gustó mucho!
(Realizado el 17/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close