Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Masaje Reiki (Zaragoza)

37 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10823 Localización:
Zaragoza (Zaragoza)
Para: A elegir
Duración: 50 min.
Incluye:
Masaje Reiki
Masaje Reiki (Zaragoza)
Como dijo el maestro en reiki: "Sólo por hoy, no te enfades, no te preocupes, da gracias." ¡Este tratamiento de Zaragoza intensificará tu bienestar interno!

En un centro estructurado y ambientado siguiendo las bases del Feng Shui, toda la energía positiva se utlizará para coseguir que disfrutes de un momento único. El Reiki es una palabra japonesa que se compone de dos términos: Rei, que significa energía del universo y Ki, que significa energía vital que circula dentro de los seres vivos.Los beneficios de esta técnica antigua han sido testados en recientes estudios de investigación en el campo bioenergético humano.

Es posible que en un futuro no muy lejano la medicina tradicional, siguiendo los pasos de Estados Unidos o Alemania, incorpore esta técnica a terapias médicas tradicionales.

La energía de tu cuerpo puede no estar circulando correctamente, desarrollando una dolencia física. Este estancamiento de energía puede ser debido a causas como el estrés psicológico, una lesión, un accidente o una enfermedad entre otras.

¡Entrégate a la energía y regala bienestar!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Manos que Curan

Contacto: Manos que curan
Paseo de Pamplona, 1 10ºAt.1ª
50004 Zaragoza
Zaragoza
Teléfono: 976 445 184
info@manosquecuran.es
Horario: De lunes a sábado de 9.30 a 21 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
- De lunes a viernes de 9 a 21 horas
- Sábados de 10 a 21 horas
- Domingos de 10 a 14 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Masaje Reiki (Zaragoza)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Estefanía

Repetiré!

Un regalo muy original y útil. Repetiré en breve!!
(Realizado el 21/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close