Compra segura garantizada

Masaje Relajante (Alcalá de Henares)

10,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14008 Localización:
Alcalá de Henares (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 30 min.
Incluye:
Masaje relajante
Masaje Relajante (Alcalá de Henares)
¿Necesitas un tiempo para poder desconectar? ¡Nosotros te ofrecemos lo que estás buscando! Un masaje relajante en Alcalá de Henares es lo ideal para ti.

Te proponemos que durante 30 minutos intentes no pensar en nada. Parece difícil, pero con este masaje vivirás una experiencia que te evadirá de todo. Con la ayuda de un terapeuta del Be Well Organic Spa alcanzarás un nivel de relajación absoluta. Verás como la presión sobre distintas partes de tu cuerpo son el mejor remedio para el estrés.

El masaje empieza por la espalda, una de las zonas más importantes dado la cantidad de molestias que se acumulan en ella. Al mismo tiempo, el terapeuta usará distintas técnicas para relajar tus brazos. Verás como poco a poco va subiendo sus manos hasta llegar a los hombros y a la nuca, uno de los puntos en los que se acumula más tensión. Por último aplicará su habilidad en tu cabeza y en tu cara. Todo esto lo realizará con aceites esenciales, que relajarán aún más tus músculos y tu mente.

¡Regálate un capricho y desconecta de todo!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Be Well Organic Spa

Contacto: Be Well Organic Spa
Campo Real, 11
28806, Alcalá de Henares
Madrid
Teléfono: 911572844 / 630251954
info@beautyandwellness.es

Disponibilidad: Disponible todo el año de miercoles a jueves
Horario del centro: De miercoles a domingo de 12 a 21h

Condiciones de participación: Edad mínima: 18 años
No lo pueden realizar mujeres embarazadas

Material y vestimenta: Es necesario llevar toalla

Otros datos: La actividad se podrá realizar los viernes, sábados y domingos abonando un suplemento de 10 €

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close