Compra segura garantizada

Masaje Relajante Digirelax (Barcelona)

55 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10359 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Masaje corporal relajante
Zumo de fruta o infusión, a elegir
Masaje Relajante Digirelax (Barcelona)
Descubre un mundo creado a partir de esencias, universo de energía vital en armonía con la naturaleza. Un tratamiento de una hora, en Barcelona, con el que realizarás un viaje a través de los sentidos en búsqueda del equilibrio natural entre salud y belleza.

El estrés provoca tensiones que afectan a nuestro organismo y son precursoras de importantes alteraciones de nuestro estado de salud. Disfruta de un momento de relax para reencontrar tu equilibrio interior, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán durante mucho tiempo.

Este ritual combina un masaje relajante con la digipresión sobre puntos de energía, gemoterapia y aromaterapia, adaptándose a las necesidades de cada persona. Así se elimina la ansiedad y se reequilibra nuestra energía vital. Esta técnica ha sido especialmente desarrollada con el fin de aportar calma, bienestar, energía positiva y vitalidad.

No esperes más y disfruta de un sorprendente viaje a través de tus sentidos.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Ana Geli

Contacto: Ana Geli
C/ Balmes, 390 Ent. 1º
08022 Barcelona
Barcelona
Teléfono: 934 185 895

Disponibilidad: Disponible todo el año.
Horario: De lunes a viernes de 7 a 22 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Masaje Relajante Digirelax (Barcelona)
80%
8.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Judith

    Perfecto

    El mejor masaje de mi vida!! Una paz absoluta!! Salí super relajada después de esta hora de masaje!! Recomendable para un regalo diferente!!(14/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close