Compra segura garantizada

Spa y Masaje Relajante en Spa Columnata (Logroño)

29,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14711 Localización:
Logroño (La Rioja)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Circuito Spa (1 hora)
Masaje Relajante (30 min.)
Spa y Masaje Relajante en Spa Columnata  (Logroño)
¿Cansado de la rutina y del estrés? Ven al Spa Columnata situado en Logroño y disfruta del Spa y masaje relajante de uno de los mejores balnearios de La Rioja. ¡No te arrepentirás!

El Spa posee una piscina de 25 metros con cascadas, hidromasajes y burbujas que te permitirán dejar la mente en blanco. También consta de saunas finlandesas, termas romanas y sala de aromaterapia, donde podrás eliminar impurezas y toxinas de la piel. Además disfrutarás de diferentes duchas de sensaciones, como la bitérmica, refrescante y escocesa que te relajarán los músculos estimulando la circulación.

Y por último para aliviar contracturas y salir como nuevo, gozarás de un masaje relajante de 30 minutos a manos de profesionales.

¿De verdad vas a dejar escapar esta magnífica oportunidad? ¡Olvídate del día a día en esta experiencia de Spa y masaje en Logroño!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: SPA Columnata

Contacto: Spa Columnata
Salustiano Ologaza s/n
26006 Logroño
Teléfono: 941519308
Email: spa@spacolumnata.com
Horario de atención al cliente: De 7 a 22 horas

Disponibilidad: De lunes a viernes de 7:00 a 22:30h. Sábados y domingos de 8:00 a 14:30h

Condiciones de participación: Edad mínima: 18 años

Material y vestimenta: Es necesario llevar bañador o bikini, chanclas, toalla y gorro

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close