Compra segura garantizada

Circuito Spa y Masaje Relajante en Balneario Aguai+ (Madrid)

29,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13889 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 20 min.
Incluye:
Circuito termal (1 hora)
Masaje relajante (20 min.)
Zumo o té
Circuito Spa y Masaje Relajante en Balneario Aguai+ (Madrid)
Si tu día está lleno de prisas y necesitas renovarte de energía, ven a disfrutar de este estupendo Circuito Spa y Masaje Relajante en Madrid.

El circuito termal cuenta con piscina de chorros, pediluvio y terma, donde conseguirás relajar la musculatura y aminorar los problemas circulatorios. Las duchas de contrastes, de aromaterapia y secuenciales que harán que tu cuerpo poco a poco se desprenda del estrés a la vez que tu piel lucirá más suave y deslumbrante.

El pasillo acuático, compuesto por duchas de barros, algas, color o aceites, hará que tu cuerpo se impregne de estos elementos y adquiera todos los nutrientes de dichos productos. En la zona bio te ofrecerán un zumo de frutas o té, elige el que tú prefieras. Para culminar esta experiencia, goza de un masaje relajante que acabará por aliviar toda la tensión acumulada.

¡Ven y que no te lo cuenten!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Balneario Aguai+

Contacto: Balneario Aguai+
C/Pedroñeras, local 11
28043 Madrid
Madrid
Teléfono: 912 812 725
info@aguaimas.es

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario del spa:
-De lunes a viernes de 10:00 a 21:30 horas
-Sábados de 10:00 a 20:00 horas

Material y vestimenta: Para el circuito de agua es imprescindible el uso de traje de baño, gorro de piscina, toalla y chanclas. El balneario da la opción de alquilar o comprar todo lo necesario.

Condiciones de cancelación: Las cancelaciones de cualquier tratamiento se tendrán que hacer con un mínimo de 48 horas.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close