Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Masaje Relajante (Sant Cugat, Barcelona)

30 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14064 Localización:
Sant Cugat (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: A elegir
Incluye:
Masaje relajante
Masaje Relajante (Sant Cugat, Barcelona)
Desconecta de todo lo que te rodea durante unos instantes gracias a este masaje relajante en Sant Cugat (Barcelona). Un regalo para tus cinco sentidos.

Si llevas un ritmo de vida ajetreado, este masaje te ayudará a dejar de lado el estrés y la fatiga acumulada en el día a día. Los masajes relajantes son aquellos que tienen por objeto lograr un estado de calma corporal, que muchas veces no puede obtenerse de forma natural. Son una terapia muy útil para descontracturar músculos en tensión y dejan la sensación de tener un relax que no hubiese sido posible obtener de otra forma. La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso a través de los movimientos apropiados. Así es como, en estos tiempos de estrés al por mayor, cobran una singular importancia. Si bien es cierto que la primera intención es la de relajar los músculos, también favorecen notoriamente la circulación, calman los nervios y, además, ayudan a despejar la mente.

No tardes más en regalar esta experiencia a aquellos que están a tu alrededor o a ti mismo. Sólo tendrás que tumbarte y desconectar, tu cuerpo estará en manos de los mejores profesionales.

Relájate y déjate llevar.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Trankilament

Contacto: Trankilament
C/ Can Mates, 2 - 4
08172 Sant Cugat
Barcelona
Teléfono: 935 891 179
info@trankilament.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: de lunes a viernes de 9h a 21h y sábados de 9h a 15h

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Masaje Relajante (Sant Cugat, Barcelona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close