Compra segura garantizada

Masaje Relajante (Tenerife)

19 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13899 Localización:
Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)
Para: Una persona
Duración: A elegir
Incluye:
Masaje relajante
Masaje Relajante (Tenerife)
Si en tu vida predomina el estrés o tienes ganas de desconectar del bullicio de la ciudad, no lo pienses más y date un capricho. Disfruta con este Masaje Relajante en Santa Cruz.

El ritmo tan ajetreado que llevamos actualmente puede hacer que muchas veces nos sintamos saturados y tengamos la necesidad de evadirnos de todo. Disfruta de este masaje relajante, cierra los ojos y deja la mente en blanco. Siente los agradables olores de los aceites esenciales y déjate mimar por las manos de los mejores especialistas.

Esta terapia de origen milenario se realiza de forma manual y mediante presiones firmes y progresivas por todo el cuerpo. Con esta técnica se consigue aliviar dolores y molestias. Gracias al estado de relajación obtenido permite controlar la respiración y así eliminar la ansiedad. Elimina toxinas y células muertas y luce una piel más bonita.

¡Descarga tensiones y olvídate del cansancio!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Centro de Quiromasajes Zaisu

Contacto: Centro de Quiromasaje Zaisú
Avda. San Sebastián, 124 - Local
38005 Santa Cruz de Tenerife
Tenerife
Teléfono: 922 211 797
quirozaisu@quirozaisu.es
Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 18 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario del centro: De lunes a viernes de 9 a 18 horas
El centro permanecerá cerrado hasta el próximo 19 de diciembre de 2016

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Masaje Relajante (Tenerife)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close