Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Masaje Relax Geotermal (Alicante)

93 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12696 Localización:
Alicante (Alicante)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 30 min
Incluye:
Masaje geotermal
Masaje Relax Geotermal (Alicante)
Relájate, disfruta y siéntete bien con este masaje geotermal en Alicante, basado en la utilización de piedras calientes y bolsas de frío.

El masaje de piedras calientes es una terapia ideal para relajar y tonificar los músculos, activar la circulación y liberar las tensiones. Para hacerlo se pueden utilizar una gran variedad de piedras de temperaturas, tamaños y formas diferentes según la musculatura y los tejidos de cada persona. El calor de las piedras penetra suavemente en la piel y provoca resultados terapéuticos excelentes. La terapia produce un resultado equilibrado y rejuvenecedor, mezclando disciplinas y técnicas orientales y occidentales y dando como resultado el disfrute y la relajación de cuerpo y mente.

El masaje geotermal relaja y calma el cuerpo, al mismo tiempo que rejuvenece, descongestiona y descarga las energías negativas, proporcionando una agradable sensación de bienestar y relax basado en el cambio de temperaturas de frío y calor.

Disfruta de este viaje para el cuerpo y la mente y déjate llevar por la agradable sensación de bienestar. ¡Aprovecha la experiencia!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Wellness Alicante

Contacto: Wellness Alicante
Plaza Puerta del Mar, 3
03002 Alicante
Teléfono: 965 230 782
informacion@wellnessalicante.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
- Lunes a sábado de 10 a 21 horas
- Domingos y festivos de 11 a 19 horas

Condiciones de participación: Es recomendable reservar con una semana de antelación

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Masaje Relax Geotermal (Alicante)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Raquel

Un masaje diferente

Me encantó el regalo!! No fue el típico masaje... Muy bien!!
(Realizado el 05/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close