Compra segura garantizada

Masaje Shiatsu (Valencia)

42 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10715 Localización:
Valencia (Valencia)
Para: Una persona
Duración: 50 min.
Incluye:
Masaje Shiatsu
Masaje Shiatsu (Valencia)
Ahora puedes entrar en contacto con tu realidad energética gracias a este masaje shiatsu, con el que equilibrarás cuerpo y mente.

El Shiatsu se comenzó a utilizar en Japón a principios del siglo XIX. Este masaje nace de una antigua técnica china que era utilizada entre los siglos III a.C. y II d.C. El nombre de Shiatsu significa, literalmente, “presión con los dedos”, aunque se puede aplicar de distintas formas: haciendo presión con los pulgares, con la palma extendida, los antebrazos, codos o rodillas y pies.

Con este tratamiento puedes equilibrar tu organismo a través de la presión en zonas de alta resonancia bio-energética. Consigue, gracias a los conocimientos milenarios de la medicina tradicional china, armonizar cuerpo y mente, eliminar bloqueos y disfrutar de la capacidad de "fluir".

Con el Shiatsu mejorarás el conocimiento sobre ti mismo, la circulación sanguínea y linfática, reducirás la tensión muscular, regularás el sistema hormonal y conseguirás dominar insomnio y estrés.

¿Cuánto tardarás en descubrir sus beneficios?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Centro Oblivium

Contacto: Centro Oblivium
C/ Hospital, 6
460001 Valencia
Valencia
Teléfono: 963 926 159
relajacion@centrooblivium.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
- Martes, miércoles y jueves de 10 a 20.30 horas
- Viernes de 12 a 22 horas
- Sábados de 10 a 18 horas (apertura bajo reserva previa)

Otros datos: Metro: Àngel Guimerà (L1, L3 y L5)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Masaje Shiatsu (Valencia)
80%
8.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Ingrid

    Genial

    Sin duda el mejor masaje que me he hecho en la vida! Lo recomiendo!(18/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close