Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Masaje Filipino para Parejas (Madrid)

49 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14713 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Dos personas
Duración: 50 min.
Incluye:
Masaje filipino para dos
Masaje Filipino para Parejas (Madrid)
Os proponemos un plan para que desconectéis y paséis un buen rato en pareja. ¿Verdad que suena bien? No os perdáis este Masaje Filipino para dos en Madrid.

Recibiréis este masaje en pleno centro de Madrid, al lado del Parque del Retiro. Disfrutaréis con vuestra pareja de la intimidad de una sala privada en la que recibiréis el tratamiento de 50 minutos. El masaje filipino se lleva a cabo desde la cabeza a los pies trabajando todos los músculos y disminuyendo el estrés y la tensión acumulada. Los mejores profesionales aplicarán las técnicas orientales que os permitirán relajaros al máximo.

Los masajes filipinos están especialmente indicados para estimular el riego y la circulación sanguínea, para eliminar toda la tensión física y el dolor, para reducir los niveles de estrés y para ayudar al buen funcionamiento del sistema vascular, muscular y óseo.

No desaprovechéis esta oportunidad de relajaros y vivir unos momentos de intimidad en pareja. ¡Disfrutad un masaje filipino en Madrid!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Kimaray Relax

Contacto: Kimaray Relax
Fernán González, 26
28009 Madrid
Madrid
Teléfono: 91 599 03 29
info@kimaray.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario del centro:
De lunes a sábado de 12 a 21h

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Masaje Filipino para Parejas (Madrid)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close