Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Masaje Tailandés y Masaje Thai Herbal con Pindas (Madrid)

98 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10787 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Masaje Tailandés
Masaje Thai Herbal con pindas calientes
Masaje Tailandés y Masaje Thai Herbal con Pindas (Madrid)
Date un capricho y disfruta con la combinación de un Masaje Tailandés y un Masaje Thai Herbal, la mejor manera de desconectar y relajarte a manos de los mejores especialistas.

El masaje tailandés se basa en la medicina Ayurvédica y en el Yoga y es una terapia que se transmite de maestro a discípulo desde hace más de 2500 años. Los terapeutas realizan un trabajo corporal que permite restablecer nuestra energía vital y reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales gracias a las técnicas utilizadas, presiones y estiramientos. Las presiones se ejercen con los dedos, las manos, los pies, los codos o las rodillas y siguen las líneas energéticas del cuerpo. Los estiramientos pasivos nos permiten recuperar flexibilidad y alcanzar una profunda relajación. Este masaje, considerado preventivo y terapéutico, es indicado para aquellos que quieren conservar un buen estado de salud y un alto nivel de bienestar.

El masaje Thai Herbal se aplica utilizando pindas herbales, que son unas bolsas de tela de diversos tamaños rellenadas con hierbas y especias. Las pindas reemplazan las manos utillizándose así para aplicar presión sobre distintas partes del cuerpo: cuello, brazos, abdomen, espalda y piernas. Primeramente se calientan en agua liberando así sus propiedades curativas que luego son absorbidas por la piel. Esto proporciona una sensación de bienestar y relajación prácticamente instantánea, ideal para cualquier momento del día. Algunos de sus beneficios más destacados son su efecto desintoxicante de la piel y el organismo, la reducción del stress y su acción antiinflamatoria e hidratante.

¡No dudes más y vive esta experiencia! Tú cuerpo y tu mente te lo agradecerán.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Luxury Thai

Contacto: Luxury Thai
C/ General Martínez Campos, 21
28010 Madrid
Madrid
Teléfono: 915 912 225
info@luxurythai.es

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
- De lunes a viernes de 12 a 21 horas
- Sábados de 11 a 16 horas

Otros datos: Metro: Iglesia (L1); Rubén Darío (L5); Gregorio Marañon (L7 y L10)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Masaje Tailandés y Masaje Thai Herbal con Pindas (Madrid)
90%
9.0 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones
  • Antonio

    Volvería a repetir

    Nunca había probado Masaje Thai Herbal con pindas calientes y volvería a repetirlo. (12/11/13)

  • Ana

    El mejor masaje

    Sin lugar a dudas el mejor masaje que me han hecho en la vida!!(21/05/12)

2 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close