Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Masaje Tailandés (Murcia)

55 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13061 Localización:
Murcia (Murcia)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Masaje thai tradicional
Masaje Tailandés (Murcia)
Cierra los ojos, armoniza tu cuerpo y libera tensiones con un relajante masaje tailandés, en plena ciudad de Murcia.

Único, legendario y tradicional, el masaje tailandés se basa en la presión de los distintos puntos energéticos y en estiramientos, para equilibrar la energía y liberar bloqueos. Produce unos resultados inmejorables que estimulan y tonifican el cuerpo, la mente y el espíritu.

Indicado para reducir tensiones y aumentar la vitalidad, el masaje thai tiene el objetivo de armonizar, estimular la energía del cuerpo y equilibrar las funciones de los 4 elementos fundamentales del cuerpo: tierra, agua, fuego y aire.

Con una duración de sesenta minutos, el masaje tailandés tiene sus orígenes en la India y está muy influenciado por el yoga, por sus parecidas técnicas.

Relaja cuerpo y mente y siéntete bien con este agradable y original masaje. Una oportunidad única para hacer de esta experiencia un pequeño oasis en el estrés del día a día. ¡Disfrútalo!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Spauropa (Murcia)

Contacto: Spauropa
Avenida de Europa, 12-14.
30007 Murcia
Murcia
Teléfono: 968 971 188 / 608 489 139
info@spauropa.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
Lunes a Domingo de 10 a 22 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Masaje Tailandés (Murcia)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Adriana

    Noté mucha mejora

    Me lo regaló mi marido porque estaba completamente agarrotada, noté mucha mejora, volveré pronto. Además me ayudó a relajarme que lo necesitaba... (19/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close