Compra segura garantizada

Masaje Thalasso (Lleida)

40 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 11064 Localización:
Lleida (Lleida) / La Pobla de Segur (Lleida)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Masaje Thalasso
Masaje Thalasso (Lleida)
Aprovecha los beneficios de la Thalassoterapia con este tratamiento. Deja de lado el estrés diario con un Masaje Thalasso en Lleida o en La Pobla de Segur y descubre nuevas sensaciones sobre tu cuerpo.

Los revolucionarios y novedosos tratamientos Thalasso combinan el uso de agua de mar con otros elementos marinos como los lodos, sales o algas. La thalassoterapia se caracteriza por ser una terapia preventiva por excelencia. El agua del mar es una auténtica fuente de elementos vitales. Debido a sus cualidades biológicas, a su composición fisiológica y a que contiene 92 de los 120 oligoelementos registrados, el agua del mar hace posible la renovación del metabolismo.

Con este masaje a base de aceites esenciales extraídos de algas y minerales marinos, además de descubrir una multitud de nuevas sensaciones, liberarás las tensiones acumuladas en el día a día. En primer lugar se te aplicará un baño de aceite y, una vez que éste haya desarrollado los efectos deseados sobre tu piel, recibirás un completo masaje aplicado en todo tu cuerpo. Un ambiente cálido, de confort, bajo una luz tenue y con una música relajante hará que esta experiencia se convierta en única.

¡Libera el estrés que llevas dentro y relájate con este original regalo!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Línia Estética

Contacto: Linia Estética
Centro Lleida: C/ Rovira Roure 3, Entresuelo 1ª - 25006 Lleida (Lleida)
Teléfono: 973 224 457 - 973 240 922
info@liniaestetica.com
nails@liniaestetica.com
Centro La Pobla de Segur: Av. Verdaguer, 15 - 25500 La Pobla de Segur (Lleida)
Teléfono: 973 680 791
cuidat@liniaestetica.com

Disponibilidad: Disponible todo el año.
Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 21 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Masaje Thalasso (Lleida)
70%
7.0 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones
  • Imma

    ni fu ni fa

    No acompañé a los beneficiarios, pero me contaron su experiencia. Me dijeron que en general estuvo bien, aunque el masaje duró menos de una hora y las masajistas no parecían muy profesionales.(14/05/14)

  • Marta

    Algo distinto

    Está muy bien. Es un masaje distinto. La masajista era agradable y hizo bien su trabajo. Un local limpio y bonito.(26/09/11)

2 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close