Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Master GT Experience en Jarama (Madrid)

250 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12965 Localización:
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 2 horas
Incluye:
3 vueltas en Porsche
1 vuelta en Ferrari F430 F1
1 vuelta en Audi R8
Prueba Paddock con Abarth 500
1 acompañante
Diploma
Master GT Experience en Jarama (Madrid)
Esta es una de esas experiencias que te faltarán palabras para definir, todo se reducirá a onomatopeyas y monosílabos. ¿No lo crees? Pues lánzate a la conducción con esta Master Experience en el Circuito de Jarama en Madrid.

Más allá de pilotar un Porsche o un Ferrari...¡Los dos! Y como extra, un Audi R8. Con esta experiencia necesitarás un buen circuito de spa para que tu adrenalina retorne a su nivel habitual. Podrás disfrutar de tres vueltas en circuito con un Porsche Boxter o Cayman S, una con un Ferrari F430 F1 y otra con un Audi R8.

¿Se te ocurre una manera mejor de experimentar la adrenalina en estado puro? Fuertes emociones en uno de los circuitos más importantes del país. Cinco vueltas al circuito para poder comparar estas tres maravillas de la automoción. Además podrás disfrutar de una prueba Paddock con un Abarth 500.

Vive la emoción en su máxima expresión sintiéndote como un auténtico piloto de carreras con esta Master Experience en el Circuito de Jarama.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Contacto: Sportdrive
28390 Belmonte del Tajo
Madrid
Teléfono: 671 570 867
info@sportdrive.es
Horario: De lunes a viernes de 9 a 18 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: El conductor necesita carnet de conducir, tipo B1, vigente

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 72 horas de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones las 72 horas anteriores a la fecha de reserva

Otros datos: La experiencia se realiza con monitores profesionales con un amplio palmarés

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Master GT Experience en Jarama (Madrid)
93%
9.3 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones
  • Laura

    Una pasada

    Acompañé a mi marido a la experiencia en el jarama y fue una pasada!! Y el dice que fue el mejor regalo que habia tenido en la vida.(12/11/13)

  • Sonia

    Genial

    Mi novio se lo pasó en grande.(27/09/13)

  • Santi

    Una experiencia única

    Una experiencia única!! Disfruté como un enano! Repetiría ya!(18/06/12)

3 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close