Compra segura garantizada

Mesoterapia Profunda Corporal Reductora de L-Carnitina (Barcelona)

39 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 15558 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 30 min.
Incluye:
Mesoterapia Corporal
Base de L-Carnitina
Extracto de Alcachofa
Mesoterapia Profunda Corporal Reductora de L-Carnitina (Barcelona)
¿Tratando de eliminar grasa corporal? Ahora en la clínica del Doctor Schmalbach te proponemos una mesoterapia profunda reductora de L-Carnitina.

La mesoterapia corporal es un tratamiento para eliminar la grasa de algunas zonas de tu cuerpo. Es una técnica muy sencilla que se basa en micro infiltraciones alrededor de la zona donde tienes grasa acumulada. Estas infiltraciones se realizan con una aguja muy pequeña, por lo que casi ni lo notarás.

Las infiltraciones se realizan con agujas que llevan extracto de alcachofa y L-Carnitina, y se realizan a 4mm de profundidad. La L-Carnitina es un aminoácido que actúa disminuyendo el exceso de grasas que constituye un factor esencial en la oxidación de los ácidos grasos. Por otro lado, el extracto de alcachofa se caracteriza por la ayuda en la reducción de retención de líquidos y disminución de la sensación de hinchazón. Estos dos factores también favorecerán la quema de grasas.

¡No te lo pienses más y descubre los resultados de esta mesoterapia!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Doctor Schmalbach

Contacto: Doctor Schmalbach
Carrer Provenza 238 piso 3-2
08008 Barcelona
Barcelona
Teléfono: 935 418 383 / 637 44 77 57
contacto@schmalbach.es

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario del centro:
- Lunes, martes y jueves de 16:30 a 20:30h

Otros datos: Zonas a elegir cuando se realice la reserva:
- Abdomen
- Flacos
- Caderas
- Muslos
- Brazos

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close