Compra segura garantizada
     
 

Modalidades del esquí acuático

 
     
 

SLALOM

Descubre las sensaciones intensas y únicas que supone conseguir pasar las 6 boyas del campo de slalom. Según vayas mejorando, la velocidad de la embarcación irá aumentando consiguiendo con ello una mayor intensidad y aceleración. Sólo como referencia, cuando los esquiadores de un nivel avanzado pasan el slalom con la cuerda acortada, alcanzan una velocidad de mas de 100 Km/h.

 

SALTOS

Si quieres emociones fuertes aprende a saltar de la mano de los actuales campeones de España, ellos te enseñarán como aprender sin riesgos, quizá puedas llegar a saltar como ellos: más de 60 metros volando.

 

FIGURAS

También conocida como "Tricks" completa todas las disciplinas existentes en el esquí náutico: empezando por suaves derrapajes puedes acabar haciendo todo tipo de flips. Cuando veas a los monitores practicando y hacer series de 15 ó 20 flips seguidos, quizá te animes a intentarlo. Viéndolo hacer parece muy sencillo….

 

WAKEBOARD

El centro dispone del mejor material para enseñarte a practicarlo o a mejorar si ya sabes. Los monitores se ocuparán de que aprendas rápidamente todo tipo de trucos.

 

WAKESURF

Esta nueva modalidad consiste en hacer surf detrás del barco subido en la ola. Una vez que consigues el control suficiente puedes soltar la cuerda y recorrer el pantano haciendo surf como si estuvieras en Hawai.

 

BAREFOOT

Si lo tuyo son las sensaciones potentes, no te preocupes te enseñarán a esquiar con los pies, parece una locura pero enseñándote la técnica adecuada y con la ayuda de la barra que instalan te resultará mas fácil de lo que piensas.

 
     
  Volver atrás
     
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close