Compra segura garantizada

Modelo por un Día (Málaga)

283 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 11021 Localización:
Málaga (Málaga)
Para: Una persona
Duración: 4 horas
Incluye:
Sesión de fotos
Maquillaje
Cita previa de asesoramiento
6 cambios de ropa
Book con 20 fotos impresas
Modelo por un Día (Málaga)
Luces, cámara y... ¡Acción! ¿Cuántas veces has soñado en convertirte en modelo? Ahora tienes la oportunidad de serlo por un día. Disfruta de esta sesión de fotos en Málaga.

No tengas vergüenza y déjate llevar por esta experiencia. Conviértete durante cuatro horas en la Marilyn del siglo XXI. Una divertida jornada en manos de los mejores profesionales.

Antes de realizar la sesión recibirás asesoramiento por parte del fotógrafo. Éste te ayudará a decidir el estilo de la sesión fotográfica para que a tu llegada al estudio todo esté preparado. Te estará esperando una maquilladora profesional que te ayudará a estar a punto para la sesión.

Si has decidido realizar tu sesión en el estudio sólo quedará cambiarte y... ¡A posar! En cambio, si prefieres disfrutar de la ciudad de una forma diferente, saldréis a recorrer sus calles, dejándote llevar por sus jardines y arquitectura.

Después de esta divertida experiencia podrás llevarte 20 fotografias ¡Tendrás un book perfecto!

Un día inolvidable donde hasta el más mínimo detalle será cuidado y en el que durante las 4h. los flashes no descansarán.

No esperes más en ponerte delante de la cámara.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: David Ruiz

Contacto: David Ruiz
C/ Palo Mayor, 4
29010 Málaga
Málaga
Teléfono: 627040994
david@davidruiz.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Otros datos:
La cita previa es opcional. Se puede realizar la experiencia en una sesión única.
La sesión de fotos puede ser en estudio o exterior

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Modelo por un Día (Málaga)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Zaira

Chulísimooo!!

Me encantó!! Realmente me sentí como una modelo. Me encantó como me pintaron. Aprendí nuevas técnicas. Fue un regalo de mis padres. ¡¡Graciaaaasss!!
(Realizado el 23/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close