Compra segura garantizada

Multiaventura para dos (Cáceres)

26 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10336 Localización:
Valle del Jerte (Cáceres)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora
Incluye:
Entrada al Parque de Aventura
Circuito Inicial
Dos circuitos de aventura
Equipo de protección individual
Monitor
Multiaventura para dos (Cáceres)
Aprovecha el doble circuito multiaventura en Extremadura para vivir una jornada llena de emociones.

La actividad que te proponemos incluye dos circuitos multiaventura con 12 juegos cada uno. Sin embargo, antes de empezar y meterte de pleno en la aventura deberás realizar un circuito inicial en el que los monitores te instruirán en el manejo del equipo de protección individual y te guiarán. Una vez hayas superado este circuito, ¡comienza el episodio!

El primero de los circuitos fue diseñado para que todo el mundo pudiera realizarlo y sus plataformas tienen una altura de entre 2,5 y 4 metros. En él encontrarás puentes, escaleras verticales, columpios, redes en U, túneles y tirolinas, entre otros.

En el segundo circuito, ¡la dificultad y la altura aumentan! A una altura de entre 3 a 4,5 metros podrás pasar por redes de araña, lanzarte con tirolinas que van de árbol en árbol, o columpiarte en una guindola, entre muchísimas otras actividades.

¡Apúntate a compartir éste divertido día de aventura con quien más te apetezca!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Valle del Jerte Parque Aventura

Contacto: Valle del Jerte Parque Aventura
Plaza Mayor
10617 El Torno
Cáceres
Teléfono: 605 047 715
reservas@valledeljerte
-parqueaventura.com
Horario: De lunes a sábado de 10 a 18.30 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Altura mínima: 1,20 metros

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo con instructor

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda

Condiciones de cancelación: Una vez realizada la reserva: se perderá un 5% del valor si la cancelación se hace con más de 30 días de antelación a la fecha de contratada. Se perderá un 40% del valor si la anulación se produce entre 30 y 16 días antes de la fecha contratada. Se perderá un 60% del valor si la cancelación se produce entre 15 y 8 días antes de la fecha contratada. Se perderá el 100% del valor para anulaciones con 7 o menos días de antelación

Otros datos: Los circuitos que se podrán realizar son el azul I y el azul II
El equipo de protección incluye casco, arnés, dos mosquetones automáticos y un sistema de mosquetón polea doble

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Multiaventura para dos (Cáceres)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Pau

    Aventura y naturaleza

    Además de los circuitos del parque aventura pudimos hacer una ruta por un bosque de robles y pinos con fuentes y de poca dificultad. Vimos muchas aves y hasta una zorra corriendo a lo lejos.(24/11/11)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close