Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Multiaventura (Málaga)

39 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10420 Localización:
Colmenar (Málaga)
Para: A elegir
Duración: 2 horas
Incluye:
Escalada
Rapel
Pasamanos
Tirolina
Material necesario
Multiaventura (Málaga)
¡Múltiples aventuras, múltiples emociones! No pares en una jornada con un sinfín de actividades: tirolina, rapel, escalada y pasamanos. Una jornada con la que disfrutarás al máximo de la naturaleza.

Si no te decides por un deporte, ¡todos de una vez! Si te gustan los desafíos y los deportes de montaña, ¿por qué no una sobredosis de aventura en la naturaleza? Pasa 2 horas de plena diversión con multitud de actividades y experimenta el subidón de adrenalina que hace tiempo que no sentías.

Desplázate por el aire durante más de 80 metros con la tirolina, salva desniveles imposibles con el rapel, encarámate a lo más alto con la escalada y para finalizar atraviesa por el aire terrenos difíciles con la ayuda del pasamanos (una cuerda que te ancla a la pared mientras bajo tus pies sólo está el vacío).

Si tienes ganas de probar nuevas experiencias o, simplemente, buscas divertirte en compañía de tus amigos al aire libre, ¡ésta es tu oportunidad!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Reserva tu Aventura

Contacto: Reserva tu aventura
c/ Alfarnatejo nº4, 1ª planta, oficina 1
Polí­gono Industrial La Estrella
29006 Málaga
MÁLAGA
Teléfono: 952 310 753
info@ociosport.net

Disponibilidad: Disponible de junio a septiembre

Condiciones de participación: Estatura mínima: 1,50 metros

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor

Material y vestimenta: Es necesario llevar ropa cómoda. Es necesario llevar calzado con buen agarre

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Multiaventura (Málaga)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Raul

Divertidisimo

Fuimos cinco amigos y lo pasamos súper bien!!! La tirolina, el rapel... Nos hicimos unas risas!! Os lo aconsejo si queréis pasar un rato divertido con amigos!!!
(Realizado el 14/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close