Compra segura garantizada

Mushing (Tramacastilla de Tena, Huesca)

79 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 15204 Localización:
Tramacastilla de Tena (Huesca)
Para: Una persona
Duración: 2 horas
Incluye:
Mushing (conducción) (1 hora)
Guía titulado
Material necesario
Seguro
Transporte en 4x4 (1 hora)
Mushing (Tramacastilla de Tena, Huesca)
¿Quieres disfrutar de la nieve de una forma original? Pues no esperes más. Ahora tienes la oportunidad de hacer Mushing en Huesca y convertirte en un auténtico musher.

Esta actividad, aunque en la actualidad se considera un deporte, ha sido y sigue siendo una forma de transporte nórdica que se caracteriza por el uso de perros y trineos que sirve para desplazarse con rapidez sobre superficies nevadas.

Antes de empezar la excursión, recibirás una explicación breve sobre el manejo del trineo y conocerás los huskies que te acompañarán en el agradable paseo. Una vez familiarizado con los movimientos a realizar, te pondrás al mando y disfrutarás de la sensación de deslizarse por la nieve mientras descubres bosques, senderos y lagos congelados de ensueño.

Así que prepara la ropa de abrigo y anímate a disfrutar de un día entre huskies y nieve. ¡Seguro que no te arrepentirás!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Tena Park

Contacto: Tena Park
Teléfono: 693 695 580
info@tenapark.com

Disponibilidad: Disponible de diciembre a abril
La temporada 2015-2016 finaliza el 10 de abril de 2016

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa impermeable y cómoda, guantes, calzado apropiado para nieve, gafas de sol y crema protectora

Otros datos: El transporte en 4x4 es desde el punto de encuentro hasta el punto donde se realiza la experiencia (30 min. de subida y 30 min. de bajada)
El punto de encuentro se indicará en el momento de la reserva

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Mushing (Tramacastilla de Tena, Huesca)
87%
8.7 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones
  • Patricio

    Indescriptible!!!

    Alaska en casa!! no pensaba que una experiencia como esta la podía vivir a pocos kilómetros de mi casa, fue una experiencia genial!(16/12/15)

  • Valeria

    No acabó de gustarme

    El servicio de Aladinia una maravilla tanto por la presentación como por la rapidez...Estoy encantada. No volvería a pagar tanto dinero por un servicio como estos. A mi personalmente me daba pena subirme al trineo porque esos perros ni querían tirar ni podían, además cuando te acercabas tenían hasta miedo.(16/12/15)

  • Juana

    Alucinante

    Fue algo genial, de película! siempre había soñado con tomar las riendas de un trineo! La verdad es que esta experiencia no tiene precio!(16/12/15)

3 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close