Compra segura garantizada

Mushing, Ruta en Raquetas de Nieve y Construcción de Iglús para dos (Huesca)

178 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 15206 Localización:
Tramacastilla de Tena (Huesca)
Para: Dos personas
Duración: 5 horas
Incluye:
Ruta en raquetas de nieve (1 hora y 55 min.)
Mushing (30 min.)
Construcción de iglús (1 hora y 55 min.)
Material necesario
Guía titulado
Seguro
Transporte en 4x4 (1 hora)
Mushing, Ruta en Raquetas de Nieve y Construcción de Iglús para dos (Huesca)
Divertíos con la nieve de la mejor forma posible realizando distintas actividades. Disfrutaréis de la naturaleza haciendo Mushing en Huesca , una excursión en raquetas de nieve y construyendo iglús.

Con esta experiencia tendréis la oportunidad de hacer una excursión con raquetas de nieve con la que descubriréis espectaculares paisajes nevados, refugios de montaña y lagos congelados. A continuación, recibiréis una breve explicación sobre el manejo del trineo tirado por perros nórdicos. Una vez familiarizados con este deporte, ya estaréis preparados para poneros al mando y vivir la sensación de deslizarse por la nieve ¡Qué empiece la aventura!

Para terminar el día, aprenderéis a construir iglús. Un instructor os dará recomendaciones para manejar la nieve y vosotros tendréis que mostrar vuestras habilidades y capacidades de trabajar en equipo para lograr crear uno. ¿Seréis capaces?

¡No dejéis que nadie os lo cuente! Animaos a pasar un día de desconexión y aventura que seguro que vais a agradecer.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Tena Park

Contacto: Tena Park
Teléfono: 693 695 580
info@tenapark.com

Disponibilidad: Disponible de diciembre a abril
La temporada 2015-2016 finaliza el 10 de abril de 2016

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa impermeable y cómoda, guantes, calzado apropiado para nieve, gafas de sol y crema protectora

Otros datos: Cupón solo válido sábados, domingos y festivos
El transporte en 4x4 es desde el punto de encuentro hasta el punto donde se realiza la experiencia (30 min. de subida y 30 min. de bajada)
El punto de encuentro se indicará en el momento de la reserva

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close