Compra segura garantizada

Escapada Noche de Terror en La Mansión de la Familia Dam (Madrid)

160 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13127 Localización:
Navalcarnero (Madrid)
Para: Dos personas
Duración: 1 noche
Incluye:
Alojamiento en hab. doble
Cena para dos
Espectáculo de terror para dos
Discoteca para dos
1 copa por persona
Desayuno para dos
Escapada Noche de Terror en La Mansión de la Familia Dam (Madrid)
¿Quieres pasar tu última noche como el auténtico protagonista de una película de terror? ¡Atrévete a visitar la mansión de la familia Dam, una terrorífica aventura donde lo más importante es no quedarse solo…!

Para empezar, descubre el museo Dam, donde os recibirá el Sr. Clark, el enterrador. La cena se realizará en la iglesia de la familia, donde probaréis el exquisito menú preparado por ellos mismos. Después de cenar llega la hora del Gran Sacrificio de la bestia y, a continuación, la llamada del Sr. Clark, preparado para realizar el escalofriante recorrido por la finca, la mansión de los Dam, donde podréis disfrutar de un sabroso brebaje.

Después de una terrorífica historia que tú mismo descubrirás, actualmente se conserva la estructura y distribución de la finca antes de que la familia Dam ocupara la misma, o al menos eso es lo que dicen las escrituras. No os podemos contar mucho más porque queremos que lo descubras tú mismo…

¡Prepárate para una noche inolvidable, escalofriante y divertidísima en las afueras de Madrid! Recuerda que puede ser tu última noche, así que... ¡Disfrútala!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Magic Park Events

Contacto: Magic Park Events
Teléfono: 685 566 148
info@cementeriodelasanimas.com

Disponibilidad: Disponible todos los sábados del año

Condiciones de participación: Es imprescindible ser mayor de edad

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 4 días de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones los 4 días anteriores a la fecha de reserva

Otros datos: La actividad empieza a las 22 horas y acaba a las 4 horas
Queda totalmente prohibido hacer fotos durante el recorrido
El alojamiento tiene lugar en el Hotel Labrador 3*

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Raquel

Estuvo bien

Estuvo bien... Quizás nos esperábamos más, pero en general estuvo bien. Pero la atención y la rapidez de la página fue muy buena.

(Realizado el 27/10/14)


Julia

Divertidisimo

Ideal para personas adictas al miedo, como yo. Lo recomiendo, pasé una noche divertidísima!
(Realizado el 03/10/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close