Compra segura garantizada

Circuito Spa y Zumo en WellSport Club (Madrid)

14 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14768 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Circuito spa
Zumo
Circuito Spa y Zumo en WellSport Club (Madrid)
¿Necesitas desconectar de la rutina? Disfruta de esta Oferta de Circuito Spa del centro WellSport Club de Madrid y siente como tu cuerpo y mente se relajan.

En WellSport Club podrás sumergirte en un mundo de sensaciones gracias al circuito de aguas que posee y olvidarte del día a día. Además, te permitirá eliminar toxinas e impurezas de la piel gracias a las propiedades purificantes de la terma romana y el baño turco.

Con esta experiencia abandonarás cualquier tensión o estrés acumulado y te relajarás en la piscina de hidroterapia. Deja que el jacuzzi masajee tu cuerpo y que la piscina de tonificación estimule tus músculos. Para finalizar la experiencia, aprovecha la oportunidad de relajarte unos minutos en las tumbonas térmicas.

¿Aún te lo estás pensando? Desconecta en el circuito spa y benefíciate del agua como fuente de salud. ¡No tardarás en querer repetir!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Wellsport Club

Contacto: Wellsport Club
Av del Doctor Federico Rubio y Galí, 59
28040 Madrid
Madrid
Teléfono: 913 981 715
balneario@wellsportclub.com

Disponibilidad: Disponible todo el año de Lunes a Viernes
Horario:
- De lunes a viernes de 11h a 14h

Condiciones de participación: Edad mínima: 16 años

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, gorro, chanclas y toalla

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 24 horas de antelación.

Otros datos: El centro asigna una taquilla y hace entrega del albornoz
Puede realizarse la experiencia por as tardes y en fin de semana con un suplemento de 2€. El suplemento se abona directamente en el centro

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Circuito Spa y Zumo en WellSport Club (Madrid)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close