Compra segura garantizada

Aeroglobo 

Viajes en globo en la Comunidad Valenciana

Disfruta de la sensación de flotar. Elévate como las nubes llegando a más de 1.0000 metros de altura. Siente cómo la fuerza del viento desplaza al globo y te descubre paisajes asombrosos de las provincias de Murcia y Alicante bajo tus pies. Una experiencia que no te dejará indiferente.

4 Experiencia(s)

4 Experiencia(s)

Opiniones de Aeroglobo

9 / 10 - Puntuación basada en 4 opiniones.

  • Paula

    Fantástica

    Fantástica. Un vuelo muy bonito
    Esta opinion pertenece a: Vuelo en Globo con Desayuno y Cava (Alicante)
    (21/06/16)

  • Elena

    Genial

    Muy profesionales, nos encantó la experiencia muchísimo!Esta opinion pertenece a: Vuelo en Globo con Desayuno y Cava (Alicante)
    (18/11/14)

  • Mar

    Inolvidable

    Qué bonita experiencia!! La organización muy atenta y amable. Y el desayuno súper divertido!! Un día estupendo!Esta opinion pertenece a: Vuelo Privado en Globo con Desayuno y Cava (Alicante / Murcia)
    (15/05/12)

  • Ramón

    Un vuelo muy agradable

    Tenía miedo de que el tiempo no nos acompañara, y al final, faltó un poco de viento, pero estuvo muy bien... se me hizo muy corta... me gustaría repetirla en otra época del año
    Esta opinion pertenece a: Vuelo en Globo con Desayuno y Cava (Alicante)
    (27/09/11)

4 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close