Compra segura garantizada

ALPHA Escuela de Submarinismo 

Alpha Buceo se dedica tanto a realizar cursos de buceo como salidas para gente con experiencia. Los cursos que realiza son ideales para aquellos que empiezan (bautismos) y para todos aquellos que desean mejorar sus técnicas de buceo. Tienen personal con experiencia y cualificado y zonas habilitadas y controladas para la práctica de este deporte.

 

Las actividades de este centro ya no están a la venta. Aquí puedes ver otras Experiencias de Submarinismo en Cataluña.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción  Volver al inicio

Opiniones de ALPHA Escuela de Submarinismo

9.3 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones.

  • Fàtima

    Repetiré pronto

    Una experiencia preciosa lo que se siente bajo el mar. Es como una sensación de libertad... Repetiré pronto!Esta opinion pertenece a: Curso de Buceo "Advanced Open Water Diver" (Girona)
    (19/06/12)

  • Lluc

    Es como vivir en otro mundo

    Lo hicimos con mi novia y nos encantó. Lo del buceo es completamente una historia diferente., como vivir en otro mundo. ¡Lo recomiendo 100x100!Esta opinion pertenece a: Curso de Buceo "Open Water Diver" (Barcelona / Girona)
    (19/06/12)

  • Esther

    Continuaré aprendiendo

    Este ha sido el primer paso. Ahora a por más!Esta opinion pertenece a: Bautismo de Buceo en Piscina (Barcelona)
    (19/06/12)

3 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close