Compra segura garantizada

Ana Geli (Barcelona) 

Centro de terapias naturales en Balmes 390, Barcelona

Ana Geli está situado en la calle Balmes 390, en la zona alta de Barcelona. Es un centro estético que ofrece tratamientos naturales. Ana Geli te ayudará a encontrar el equilibrio natural entre cuerpo y mente y así, mejorar en calidad de vida. Ofrece infinidad de tratamientos, entre ellos puedes encontrar masajes antiestrés y otros tratamientos faciales y corporales, que ayudarán a mejorar tu calidad de vida y a disminuir el estrés.

11 Experiencia(s)

11 Experiencia(s)

Opiniones de Ana Geli (Barcelona)

8.7 / 10 - Puntuación basada en 15 opiniones.

  • Silvia

    Muy contenta

    La experiencia fue un regalo de cumpleaños para mi madre. No pude acompañarla pero dijo que quedó muy contenta. Esta opinion pertenece a: Paseo por las Nubes Ayurvédico (Barcelona)
    (11/03/16)

  • Soraya

    Buen masaje

    Era un lugar un poco ruidoso debido al tráfico pero buen masaje. Esta opinion pertenece a: Paseo por las Nubes Ayurvédico (Barcelona)
    (11/03/16)

  • Ruben

    Estuvo bien

    Estuvo muy bien. Era la primera vez que me lo hacía. Lo que me gustó más fue el masaje.Esta opinion pertenece a: Ritual del César (Barcelona)
    (29/05/12)

  • Pep

    Aconsejable

    Era la primera vez que me hacía un masaje facial y la verdad es que me gustó mucho! Aunque al principio me daba un poco de corte...Esta opinion pertenece a: Tratamiento Activo para Hombres (Barcelona)
    (14/05/12)

  • Albert

    Muy bien

    Me regalaron este masaje porque llevo una época muy estresado. Me sentó genial y salí súper relajado. ¡Volveré!Esta opinion pertenece a: Tratamiento Energizante para Hombres (Barcelona)
    (14/05/12)

  • Marcos

    Muy bien

    Muy bien. Tengo la piel bastante castigada debido al sol. Noté mucha mejora con este tratamiento.Esta opinion pertenece a: Tratamiento Revitalizante para Hombres (Barcelona)
    (14/05/12)

  • Judith

    Perfecto

    El mejor masaje de mi vida!! Una paz absoluta!! Salí super relajada después de esta hora de masaje!! Recomendable para un regalo diferente!!Esta opinion pertenece a: Masaje Relajante Digirelax (Barcelona)
    (14/05/12)

  • Ana

    Muy guai!!

    Muy agradable la experiencia!! Sales muy relajado! Las cremas que te ponen son una gozada y huelen super bien!!Esta opinion pertenece a: Exfoliación Corporal (Barcelona)
    (14/05/12)

  • Matilde

    Muy bien

    Me lo regalaron mis amigas y la verdad es que muy chulo!! Te deja la piel como nueva y finísima!! Un regalo, genial!!Esta opinion pertenece a: Peeling Magnético con Polvo de Diamante y Hierro Micronizado (Barcelona)
    (14/05/12)

  • Patricia

    Muy completo

    Fueron 90 minutos de relajación total!! Me encantó!! A parte de que la piel me quedó perfecta. A la que pueda, repito!!Esta opinion pertenece a: Rejuvenecimiento Facial (Barcelona)
    (14/05/12)

Opiniones 1 a 10 de 15 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close