Compra segura garantizada

Aventura Alpujarra 

Aventura Alpujarra está ubicada en la Alpujarra Granadina. Disfruta en familia, amigos o pareja practicando deportes al aire libre. Esta empresa te ofrece un sinfín de actividades de aventura entra las que podrás elegir: rutas en quad, rafting, kayak, tiro con arco y escalada.

 

Las actividades de este centro ya no están a la venta. Aquí puedes ver otras Aventuras en Granada.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción  Volver al inicio

Opiniones de Aventura Alpujarra

8.7 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones.

  • Carlos

    Gran actividad

    Andaba buscando una actividad de acción y convencí a mi hermano para que me acompañara, la verdad es que los dos nos lo pasamos muy bienEsta opinion pertenece a: Ruta en Quad para dos (Granada)
    (18/12/12)

  • Raúl

    Divertido

    Siempre había deseado conduir un quad. Fui con mi pareja hace un par de días y lo pasamos muy bien con esta actividadEsta opinion pertenece a: Ruta en Quad Biplaza con comida para dos (Granada)
    (18/12/12)

  • Marcos

    Genial

    Fui el otro día con un par de amigos y la verdad es que pasamos un sábado muy divertidoEsta opinion pertenece a: Multiaventura Familiar: Escalada, Rappel, Tiro con Arco y Tiro con Carabina (Granada)
    (18/12/12)

3 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close