Compra segura garantizada

Aventura Marina 

Aventura Marina ofrece avistamientos de ballenas, cetáceos y delfines que cruzan el estrecho de Gibraltar. Situada en Tarifa, Cádiz, y con una flota más que sostenible con el medio ambiente te harán disfrutar como un niño de la espectacular experiencia de observar estos animales salvajes en su hábitat natural.

 

Las actividades de este centro ya no están a la venta. Aquí puedes ver otros Actividades de Aventura en Cádiz.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción  Volver al inicio

Opiniones de Aventura Marina

10 / 10 - Puntuación basada en 6 opiniones.

  • Javier

    Un avistamiento estupendo

    Vimos un avistamiento estupendo de calderones y de delfines los cuales estuvieron durante un buen rato observandonos a nosotros, genial.. Una experiencia muy interesante para hacerlo con la familia o en grupo. Merece la pena y sobretodo si tienes la suerte de ver un avistamiento es una experiencia muy bonita.Esta opinion pertenece a: Avistamiento de Ballenas y Delfines (Cádiz)
    (23/10/15)

  • Josu

    Todo correcto

    Estuvo todo correcto, desde la transición de la organización hasta el final con la realización de la actividad todo correcto. Y para los críos acorde con la edad. Esta opinion pertenece a: Avistamiento de Ballenas y Delfines (Cádiz)
    (23/10/15)

  • Nora

    inolvidable

    Experiencia inolvidable y muy recomendable.Esta opinion pertenece a: Avistamiento de Ballenas y Delfines (Cádiz)
    (25/09/15)

  • Maria Luisa

    Estupenda experiencia

    Al realizarla entre semana y en fechas no festivas abrieron exclusivamente para nosotros pero fuimos muy bien atendidos. Esta opinion pertenece a: Avistamiento de Ballenas y Delfines (Cádiz)
    (25/09/15)

  • Ana

    Impresionante!!

    La verdad es que me quedé impresionada, sobretodo por su magnitud!! Es alucinante!!
    Lo recomiendo totalmente!! Es una experiencia muy bonita!Esta opinion pertenece a: Avistamiento de Orcas (Cádiz)
    (30/05/12)

  • Silvia

    Me gustó mucho!

    Pasamos una tarde diferente y lo pasamos muy bien! Qué pasada ver los delfines saltar a tu lado, la verdad es que impresiona!! Vale la pena!!Esta opinion pertenece a: Avistamiento de Ballenas y Delfines (Cádiz)
    (30/05/12)

6 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close