Compra segura garantizada

Aventura Natura 

Tours y rutas en segway en Girona

Aventura Natura ofrece una nueva manera de disfrutar de una excursión por la Garrotxa. La peculiaridad de estas rutas es que se llevan a cabo con los denominados “Segway” (transportador personal). Las rutas disponibles son por las zonas volcánicas, zonas medievales o por las diferentes localidades próximas (Ball d’en Bas, Olot, Sant Joan les Fonts, etc.)

1 Experiencia(s)

1 Experiencia(s)

Opiniones de Aventura Natura

9.6 / 10 - Puntuación basada en 5 opiniones.

  • Tania

    ¡Muy divertido!

    ¡Muy buena! Un recorrido interesante, el monitor muy animado y divertido. Nos enseñó muy bien a conducir y el paisaje increíble. La única pega es que se nos hizo muy corto así que decidimos coger una hora y media. ¡Muy divertido!Esta opinion pertenece a: Ruta en Segway por Santa Pau y el Parc Natural de La Garrotxa (Girona)
    (09/03/16)

  • Gemma

    Recomendable

    Realicé la experiencia con mi pareja y fue un día muy divertido.Esta opinion pertenece a: Ruta en Segway por Santa Pau y el Parc Natural de La Garrotxa (Girona)
    (09/10/15)

  • Ruth

    Nos encantó

    Muy bien organizada. La persona que la realizó era muy amable y simpática. Nos encantó y repetiremos experienca.Esta opinion pertenece a: Ruta en Segway por Santa Pau y el Parc Natural de La Garrotxa (Girona)
    (09/10/15)

  • Florentina

    Encantados

    Nos apuntamos al Segway en la Garrotxa, con nuestros hijos y a todos nos pareció una experiencia muy original y una genial idea para disfrutarla en familia. He de agradecer y mucho la paciencia que tuvieron con nosotros a la pareja que nos atendió y con quienes compartimos la experiencia. Se preocuparon en todo momento de que cada uno de nosotros disfrutara del momento, estuvieron muy atentos y muy amables los dos y nos hicieron pasar un día fantástico que sin duda repetiremos con amigos. De hecho ya la hemos compartidos con aquellos que conocemos para que también se apunten :-)Esta opinion pertenece a: Ruta en Segway por Santa Pau y el Parc Natural de La Garrotxa (Girona)
    (14/05/14)

  • Ruben

    Inolvidable

    Realmente una experiencia única, mucho mejor de lo que esperaba.

    Santa Pau es un pueblo precioso, y está en una situación perfecta como punto de partida para la excursión. En 5 minutos estás dentro del parque natural, y desde allí empieza la ruta. El guía, muy amable y bien informado.

    Conducir un segway es muy divertido, y el artilugio tiene una historia muy interesante. Es un invento de la NASA.

    Totalmente recomendable. ¡Vamos a repetir seguro!Esta opinion pertenece a: Ruta en Segway por Santa Pau y el Parc Natural de La Garrotxa (Girona)
    (13/12/12)

5 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close