Compra segura garantizada

Barcelona Photographer 

Estudio profesional de fotografia en Barcelona

Si te apasiona el mundo de la fotografía, Barcelona Photographer es lo que estabas buscando. Se trata de un estudio fotográfico situado en Barcelona en el que podrás disfrutar de una experiencia única tanto delante como detrás de las cámaras ¡Saca tu lado más fotogénico!

8 Experiencia(s)

8 Experiencia(s)

Opiniones de Barcelona Photographer

9.8 / 10 - Puntuación basada en 8 opiniones.

  • Eloisa

    Encantada

    Se lo regalé a una amiga y le gustó mucho tanto la sesión de fotos, como el resultado. la fotógrafa, un encanto y muy profesionalEsta opinion pertenece a: Book Fotográfico (Barcelona)
    (27/10/14)

  • Fran

    Muy divertida

    Siempre he querido realizar una sesión de fotos. Así que un día me decidí ha hacerla. La sesión fue muy bien. Me divertí mucho. Todos muy profesionales.Esta opinion pertenece a: Book Fotográfico (Barcelona)
    (29/08/12)

  • Pablo

    Genial

    Se lo regalé a mi mujer, ya que tenía muchas ganas de hacerle una sesión de fotos a nuestro hijo de 10 meses. La sesión fue muy bien y en todo momento tuvieron mucho cuidado de nuestro pequeño.Esta opinion pertenece a: Book Fotográfico para Bebés (Barcelona)
    (29/08/12)

  • Julia

    Recuerdo para siempre

    Unos amigos me regalaron el book. Yo no estaba muy convencida, pero finalmente acabé realizándolo. Sinceramente, es un recuerdo inolvidable. La sesión fue genial y las fotografías han quedado muy bien. 100% recomendableEsta opinion pertenece a: Book Fotográfico para Embarazadas (Barcelona)
    (29/08/12)

  • Ariadna

    Divertidisimo

    Excursión muy divertida! Muy bien para pasar un día diferente e instructivo.Esta opinion pertenece a: Tour Fotográfico por Montserrat (Barcelona)
    (21/05/12)

  • Regina

    Bomba!!

    No tenía ni idea de fotografía y me encantó!! Me lo pasé bomba!Esta opinion pertenece a: Curso de Fotografía Personalizado (Barcelona)
    (21/05/12)

  • Lorenzo

    Instructivo

    Mis amigos me hicieron este regalo porque saben que me encanta la fotografía. Lo disfruté mucho y aprendí un montón. ¡Vale la pena!Esta opinion pertenece a: Curso de Fotografía (Barcelona)
    (21/05/12)

  • Aida

    Genial

    Regalé una sesión fotográfica a mis padres. Se lo pasaron en grande haciéndose las fotos. Mi hermano y yo que fuimos a acompañarles también. Nos trataron muy bien a todos.Esta opinion pertenece a: Book Fotográfico Premium (Barcelona)
    (29/02/12)

8 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close