Compra segura garantizada

El Bosque Suspendido 

Parque de aventura en los árboles en Sevilla

Para los más aventureros, El Bosque Suspendido es un parque de aventura situado en Andalucía para que los pequeños y los no tan pequeños se diviertan y disfruten de la naturaleza y de los árboles, con la mayor seguridad y en las mejores instalaciones ¡Lo ideal para desconectar y pasar un día entre la naturaleza, nunca habrías pensado que sería tan divertido!

2 Experiencia(s)

2 Experiencia(s)

Opiniones de El Bosque Suspendido

10 / 10 - Puntuación basada en 4 opiniones.

  • Cristina

    Perfecto

    Fue una experiencia genial y con mucha diversión. Desde que encontré esta experiencia, intento sacar tiempo para ver si me interesa alguna más para un futuro
    Esta opinion pertenece a: Multiaventura (Sevilla)
    (12/04/16)

  • Cristina

    Recomendable 100%

    Fue una experiencia genial y con mucha diversión. Desde que encontré esta experiencia intento sacar tiempo para ver si me interesa alguna más para un futuro. La recomiendo 100%Esta opinion pertenece a: Multiaventura (Sevilla)
    (11/03/16)

  • Susana

    Valió la pena ver a mi hijo tan feliz

    Me fui con mi hijo y se lo pasó muy bien. Valió la pena verlo tan feliz.Esta opinion pertenece a: Multiaventura y Aperitivo para dos (Sevilla)
    (08/06/12)

  • Teresa

    Muy divertido!

    Fui con mi novio porque nos encantan los deportes de aventura. Fue muy divertido. Estaba todo muy bien organizado.Esta opinion pertenece a: Multiaventura (Sevilla)
    (08/06/12)

4 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close